Granja Benedetti

RECETAS

Albóndigas

Con la mejor carne molida de Mendoza, y te dejan las pastas más ricas que nunca. Las preparás en pocos minutos y si querés las hacés al plato con arroz o puré y salsas con semillas. Son muy funcionales y despiertan tu creatividad.

Commercial photography

Ingredientes:
Medio Kilo de Molida Granja Benedetti, 2 dientes de ajo, Perejil, 1 huevo, sal, pimienta, 150 gramos de harina.
Procedimientos:
1- En un bol pondremos la carne molida con los 2 ajos picados, el huevo, un poquito de perejil, sal y pimienta a gusto. Lo mezclamos todo y lo dejamos un par de horas en la heladera. 2- Para hacer las albóndigas caseras, ponemos una sartén con abundante aceite a calentar para freírlas después. Por otro lado pondremos un plato con la harina, y empezaremos haciendo bolas con la carne y pasándolas por la harina. 3- Cuando el aceite esté caliente empezaremos a freír las albóndigas. Se deben dorar por fuera, y cocer por dentro. Sacamos y vamos reservando. 4- Una vez enfriadas, ya están listas para usarlas como más te guste, en una futura receta, o bien de entradita, bandejeo con salsas, con pastas o al plato con guarniciones.

Empanadas de Carne

Con la mejor carne molida de Mendoza, sirven para toda ocasión. Las preparás en pocos minutos y son también la mejor entradita. 

Commercial photography

Ingredientes:
2 docenas de tapas para empanada para horno, ½ kg de cebolla de verdeo y común (en partes iguales), aceite o grasa, Sal, pimentón dulce, comino, ají molido, ½ kg de carne molida Benedetti, 4 huevos duros, 100 g. de aceitunas verdes.
Procedimientos:
1- Picar las cebollas y saltearlas en aceite o grasa. 2- Agregar a la cebolla la carne. 3- Condimentar con sal, pimientón dulce, comino y ají molido. 4- Retirar del fuego, agregar las aceitunas en gajos y mezclar. 5. Pasar a una fuente, cubrir con los huevos duros picados, cubrir con film y llevar varias horas a la heladera para que el relleno quede consistente. 6- Retirar, armar las empanadas y hornear.