Un largo camino. Toda una Trayectoria.
Granja Benedetti es una empresa familiar, fundada en 1990 por Roberto Benedetti, quien con su labor inició la ardua tarea de construir los pilares de la organización y generó el punto de partida para lo que hoy es la empresa. En la actualidad, sus hijos y familia están a cargo de las principales áreas y puntos de decisión, y han podido abarcar distintas divisiones, generando integración y trazabilidad durante toda la cadena. La división Agrícola Ganadera, donde trabajamos continuamente en nuestro campo para generar dietas equilibradas, que sumadas al estricto control de genética, obtienen un excepcional animal a nivel mundial.
Somos dedicados.
Granja Benedetti es una empresa formada por un equipo profesional e interdisciplinario con el compromiso de elaborar productos de excelencia, utilizando la mejor calidad de materias primas, cumpliendo exigentes normas de calidad y respetando el medio ambiente. Las nuevas tendencias muestran consumidores cada vez más interesados en obtener información sobre los productos y servicios que consumen, adquiriendo especial relevancia los controles de calidad, los sistemas productivos, el bienestar animal y el cuidado por el medio ambiente.
Cortes de Ternera
Animales seleccionados y criados bajo condiciones óptimas para lograr carnes más tiernas, blandas y de buen sabor. Desde su nacimiento, nuestro ganado pasta libremente en campos de cría para luego ser trasladados a Feedlot donde son recibidos por ingenieros y veterinarios que confeccionan dietas basadas en la genética animal.
Fiambres y Embutidos
Combinamos tecnología de última generación con los métodos artesanales que nos han acompañado todos estos años y dan a nuestros productos un valor distintivo en el mercado. Nuestra variedad de embutidos: salchichas parrilleras, chistorras, morcillas valenciana, una amplia variedad de chorizos, puro cerdo, parrilleros, ahumados, rellenos,etc
Carnes de Cerdo
La fuerte tendencia mundial al consumo de cortes de cerdo, hacen que en Granja Benedetti trabajemos arduamente para estar a la altura de los más exigentes, trabajando cerdos de genéticas generando lazos comerciales con criaderos de primera línea que comparten nuestra filosofía y tendencia hacia nuevas tecnologías que generen calidad y trazabilidad.